martes, 1 de enero de 2013

PLÁTICA INCONCLUSA




Hoy que es el día que dejó de ser ayer te llamé telepáticamente y tuvimos una charla futurista recostados en el sofá del amor  sólo fue un breve roce de labios mojando una simple palabra tal vez más tarde ese roce recorrió tu cuerpo y el mío a pesar del abismo que nos rodeaba se encendió de súbito el televisor y en su reflejo  una pareja que  se mordía  besaba la pantalla dejando una estela  brillante y gemía al mismo tiempo  luchando cuerpo a cuerpo como aquel monstruo de dos espaldas  sin embargo rápido terminaste en un alarido que apagó el aparato y yo en medio esperando el desenlace la chispa que me haría volar por el universo desflorando la rosa de la ironía pero eso no ocurrió la plática quedó en un prender y apagar la luz correr las cortinas y te dormiste plácidamente mientras yo no podía cortar la comunicación hablando con mi sombra y no sé cómo me quedé dormida con un rictus de desagrado en los labios y con la sensación del control remoto  insatisfecho.

6 comentarios:

  1. uy, comadre, empezamos malito el 2013... jajajaja

    bueno, ahora me coloco seriecita, y le digo que este corpus ficcional entra en contacto, obviamente, en un estímulo que necesita ser explorado y satisfecho de manera continua, y expresiva, cuerpo a cuerpo... ahora, la implantación de estos dos planos o universos, realidad y privación, le dan aún más vida a la historia narrada... una historia que no es ajena a las tensiones que desencadena la soledad en un mundo sin diálogo, coloquio, erotismo,

    en fin,

    plática, pilar fundamental, en la construcción y desarrollo de la convivencia en pareja...

    excelente técnica narrativa propia de lo visual y hasta de lo audiovisual, uy

    besos, y experimente más, comadre, sin el control remoto, o sea, sin tv.

    ResponderEliminar
  2. Marianela...te confieso que, por algún detalle de mi comprensión lectora, huyo de los textos que se escriben sin pausa, o sea, sin puntos. Me agobiam. Pero este minirelato, debido a su pequeña extensión y temática, ha entrado gratamente a mi cabeza.
    Me gustó leerlo!

    Saludos querida amiga, y quiero verte yaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Comadre Ro, sí, hemos comenzado con algún caso de la vida real jajaja. Lo importante es que no es inusual. Hay que tirar el control remoto lejos de algunas situaciones.yeeeeeeeeeeee.
    Gracias por tu primer comentario del año, en lo que respecta a mis textos. Besitos y nos estamos viendo,saludos de Marianela.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amandita, que bueno que te agradó mi texto, estoy incursionando en otros géneros, como el minirelato y el fluir de conciencia.Comencé el año muy trabajadora y con mucha inspiración. Gracias por tu comentario muy bienvenido. Cariños de Marianela.

    Cuando quieras la casa es chica pero el corazón es grande jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, AMJ por visitar mi casita, cariños de Marianela

    ResponderEliminar