sábado, 15 de octubre de 2016

ACORRALADA



Sé que me sigue, lo huelo en el aire, aunque me esconda bajo la sombra, él atraviesa la niebla, separa el día de la noche, y borra la alegría de mis labios.
Lo detesto, no lo soporto, he dado aviso a la policía y lo detengan antes de que sea tarde, pero sigue ausente, no lo encuentran y temo que no alcance a llegar a mi destino. A pesar de ello, yo lo presiento en cada esquina, tras cada  árbol, su mirada penetrante hiere la tranquilidad de mi curso, y voy con  el grito a punto de estallar en mi boca.
Me sigue  a como dé lugar, no se cansa y yo me agoto, no puedo más. La gente me mira curiosa, tengo una actitud de defensa, lo veo en las pupilas de otros, camuflado, indolente. Sé que espera abandone  la guardia y me confíe para darme el zarpazo. Que cierre los ojos y me deje llevar por el descanso. No, eso no será, aunque me sienta acorralada, debo estar atenta y darle lo que se merece antes de que él termine conmigo.



4 comentarios:

  1. Genial...la sensación de acoso y asfixia está en todo el texto, Para darke un final total yo identificaría al acosador...por ejemplo:..."antes de que el tiempo termine conmigo"

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, buena idea, la tomaré en cuenta, cariños de Marianela.

    ResponderEliminar
  3. Querida Marianela: hoy tengo ganas de saludarte porque sí, y antes de que mi inercia apague mis intenciones, te leo con agrado, te escribo estas palabritas y te dejo un abrazo gooooordo!

    Amanda

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas intenciones amiga Amandita, me alegra mucho saber de ti, ya ves como pasa el tiempo y de vez en cuando debemos detenernos y conversar ¿no? pronto te enviaré mi nuevo libro, un abrazo cariñoso de tu amiga Marianela, que tengas un super fin de semana.

    ResponderEliminar