miércoles, 1 de noviembre de 2017

SORTILEGIO



Apareces en el umbral del pensamiento
como un presagio, al salir la luna menguante.
Traspasas las fronteras de la certidumbre
y allí estoy atada a un momento,
un segundo que se alargada sin que pueda detenerlo.
Te deslizas siempre sobre el lomo del viento
y galopas en aras de la esencia de un beso.

Ya no sé cuándo apareces,
mis ojos te aguardan sumidos en un sueño,
hechizados por la osada luminosidad de tu presencia.
Un perfume avanza las barreras de la realidad
y la imaginación sucumbe ante tanto goce.

El sortilegio de tus palabras en mi mente
borra las barreras tiempo, distancia, sueño,
lo intencional de lo circunstancial,
lo misterioso de lo seguro,
el temor de la valentía, todo eso llega a mí
cuando te asomas con el embrujo que posees
y transformas mis inseguridades con el roce leve
de tu encantamiento.

El hechizo no desaparece, aún cuando estoy despierta,
el aroma de tu ensueño envuelve mis pensamientos
llevándome al mundo imaginario,
en donde tengo la certeza,

habitas eternamente.

4 comentarios:


  1. Cristina Ortega Perez
    Cristina Ortega Perez Lindo romántico, sutil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias estimada amiga Cristina, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar
  3. Graciela Osses Barraza Hermoso texto, Marianela.¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga Graciela que bueno que te gustó mi poema, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar