jueves, 1 de febrero de 2018

FELINA


Mimosa,
voy a ti y me adentro en tu  palpitante corazón,
con leves pisadas sigilosas, te alcanzo.
Entorno los ojos,
dos medias lunas te siguen enamoradas,
mis labios carnosos recién pintados de púrpura
se ofrecen en un ritual de misteriosa inocencia.

Te sorprendo,
eres un gatito anonadado,
con el pensamiento y el paso retenido en un segundo.
Mis ojos intrigantes te hipnotizan,
te subyugan hasta el grado de no tener resistencia
y caes envuelto  en un beso púrpura,
mientras mis uñas dejan
un camino granate sobre tu ardiente espalda.

Soy tu gata malvada, regalona
y tú, mi pequeño gatito abatido por el ímpetu
desatado de una cacería sin igual.
Te espero en las esquinas  solitarias de la urbe,
silenciosa, salgo con un solo propósito,
adueñarme de tus noches, de tu tranquilidad,
hasta crear una obsesión excitante
que  robe todos tus sueños.

Minina de uñas crispadas, de ojos engañadores,
espera caigas abatido por un beso,
intenso, poderoso,  te quite el aliento
y te invada en noches de luna llena,
cuando salgas a cantar,
emerja mi figura
deslizándose por el entretecho de tu fantasía.


8 comentarios: