miércoles, 15 de diciembre de 2021

ENSOÑACIÓN


 

En la oscuridad te busco. Presiento tu luz pero no te dejas ver, palpar. Cada paso es un crucigrama, un laberinto de espacios secretos que sumerge mi ansiedad en hacerte compañía.

Vago en este dilema y aunque trato de rozar las paredes que imagino me rodean, sospecho que a cada avance se  alejan, y tú también con ellas,  entretenido en este juego que ya no me gusta.

Sé que habitas las soledades de mi mente, que estás cómodo allí esperando el momento  que te encuentre,  te nombre, te susurre. Sin embargo, algo te detiene, algo te indica que no es el instante y retrocedes ebrio de tinieblas, hasta el lugar de la desesperanza. Mientras tanto, sigo en el afán de retenerte y saber que eres real, y no una penosa fantasía. Estoy llegando hasta la última frontera del tiempo en que  se haga la luz y  encuentre por fin  tus huellas dejadas en la arena de mis sueños.

Por ahora te limitas a susurrar mi nombre,  a dejar tu esencia impregnada de besos,  a soplar mis cabellos como  brisa pasajera, a indicar que  falta poco para hacerte tangible.  Una  luciérnaga desvía su camino e ilumina  un sendero por donde se ha escondido el día, es una tenue señal que en el fondo de un deseo, siempre habrá la esperanza  de que pueda alcanzarte.

2 comentarios:

  1. Mará Angélica Fantasía de amor, Ojalá encuentre el ansiado amor. Me encanta lo romántico del cuento.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga Mará, seguimos con otro cuentito, cariños buen domingo.

    ResponderEliminar