martes, 1 de noviembre de 2022

REBELACIÓN


 

Esta noche saldré de caza vestida con mi mejor disfraz.

Tú eres el perseguido, la meta de mis deseos.

 Momento especial, noche de Halloween,

 en donde santos y demonios bailarán hasta enloquecer

 exhortando mis más ruines pensamientos.

 

Sombra vestida de alegre viuda, máscaras agitadas por el viento,

efebos afectuosos abrirán la marcha

serán mi complacida comparsa.

Este atardecer de brujas, dryades, pociones y embrujos,

escobas aladas, gatos erizados, aqualarre, cánticos,

lobos en busca de hembras en celo,

 

tú estarás en mis prioridades, no habrá escondite seguro

ni umbral que te proteja.

Seré una flama arrimada a tu pared,

mimosa gata lamerá tu pecho, beberá tu sangre.

 

Noche de fecundidad, bajo el frontis del árbol druida,

orgías que unen el pasado y el presente, se adentran en la piel.

La hoguera  enfurecida reflejará promiscuidad

mientras la noche copula con las llamas

tú estarás en el centro de mis delirios,

sacrificado al placer del orgasmo infinito.

Esta noche serás mi festín, mi recompensa,

la presa que se entrega por amor al sacrificio final.

 

Esta noche de juergas, noche pagana, libre albedrío.

Sacerdotes druidas bailarán a tu alrededor,

bandruis alimentarán tus ansias, labios hambrientos,

boca que saciará tu sed,  vehementes besos,

caricias regocijantes,  excitacion y erotismo.

 

Esta noche de hechizos y de conjuros, tu serás

la copa  en la que beberé tu espíritu.

Sólo este preludio de Halloween, serás mi brebaje,

serás poseído por mi pasión desbordada…

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario