miércoles, 15 de octubre de 2014

DECIRTE TE AMO



Mírame,
estoy a punto de decirte: te amo.
En la boca se desliza la silueta de un beso
y en mis manos la suavidad del tacto
prende la piel en una hoguera.
Mírame con esa mirada,  deshiela  inviernos,
desnuda los árboles, hace llorar el cielo.

 Tus ojos,
encendiendo  flamas en la oquedad de la noche,
tienen mi corazón prendido a tus palabras.
Paso a paso hemos recibido el mensaje,
en el alba y al cenit voy hilvanando las sílabas
adecuadas y formar la palabra “te amo”.

Y pienso,
cómo decirte,  te  correspondo,
en cada abrazo, en cada beso,
en la mirada emotiva, siempre hay ternura
al pronunciar tu nombre.
No temas, bien mío,  estoy aquí
esperando el abrazo, el susurro que volverá
el rubor a mis mejillas.

Decirte: te amo, en lo rutinario del día
en la  tibieza de la noche,
en el abrazo, el roce,
en el susurro y el beso enternecido,
es parte primordial en nuestro camino
y en todo nuestro cuerpo hay un te amo hilvanado a la piel
escapando de  los labios en un instante sempiterno.

Cada día con su noche todo mi ser te dice, te amo.
Es un lento caminar  que nos  ata
a las rudas piedras del sendero,
mas, estando juntos,  se hace más fácil la jornada
aferrados el uno al otro, al mismo destino.

Bien mío,
una mirada de tus ojos enamorados
sosiega inquietudes del mañana.
Eres como un bálsamo  de infinita ternura,
acallas con  calma los absurdos de la vida.

Mírame amor,
estoy a punto de decirte: te amo,
decirte, eres más allá de lo posible,
la razón de mi existencia en esta tierra.


7 comentarios:

  1. Pepi Abril Torres es precioso me encanta.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga Pepi, besitos de Marianela.

    ResponderEliminar
  3. Pepi Abril Torres igualmente para ti amiga

    ResponderEliminar
  4. Joaquina Sánchez Fernández Es bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Joaquina, al amor hay que cuidarlo todos los días, como a una plantita.

    ResponderEliminar
  6. "mírame", encabezamiento poético que sugiere abrir una ventana-ojos a la eternidad, para eso que llamamos "amor"... uy, si, y del bueno.

    ResponderEliminar
  7. Así es comadre Ro, nunca es tarde para abrir esa ventana-ojos y dar la bienvenida al amor. besitos de Marianela.

    ResponderEliminar