domingo, 1 de abril de 2012

NO PUEDO VIVIR SIN ÉL...



No  puedo dejar de pensar en él. Mis ojos se llenan de lágrimas y la congoja recorre todo mi cuerpo al recordarlo. Tan amoroso, con sus bellos ojos café y una linda sonrisa a flor de labios.
Ya no recuerdo cómo me enamoré y me fui apropiando de todo él, hasta que un día lo llevé a mi alcoba y se quedó a mi lado para siempre. Pero una tarde vino Roxana de improviso cuando estábamos en el dormitorio. Salí precipitadamente cerrando la puerta y traté de parecer normal. Preguntó directo por él, mientras no quitaba la vista de mi cara, como escarbando el fondo de mis pupilas en busca de su imagen. Eludí su mirada y con voz tranquila le dije que hacía tiempo que no lo veía. Sin embargo, no creyó, dijo que una de sus amigas nos había visto juntos en el parque. Un temblor se apoderó de mí, pero logré parecer calmada, casi indiferente y le contesté que tal vez fue una equivocación. Me miró con ojos de asesina y sin decir nada salió dando un portazo. Respiré aliviada; no importa que se enoje y que pierda su amistad. No quería que nadie se enterara que estaba conmigo. A lo mejor me estaba volviendo egoísta, en efecto, no podía evitarlo, sólo quería tenerlo para mí, abrazarlo y besarlo.
Cada vez que me alejaba por un momento de su lado no dejaba de pensar en él, en su mirada tan tierna, en la forma como guardaba mis secretos y mis caricias, por eso corría a su encuentro para adormecerme a su lado.
Sin embargo, algo terrible sucedió está tarde al llegar de mi colegio. Entré a mi cuarto y ya no estaba. Lo busqué desesperadamente por toda la casa y nada. Entonces no pude reprimir el llanto, alguien había venido durante mi ausencia. Ahora, más calmada pero muy triste, pienso, y estoy casi segura de que Roxana vino  y lo encontró. Quiero morirme. No puedo vivir sin él... Sin mi lindo osito de peluche.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION

    MARIANELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado José Ramón, muchas gracias por visitar mi casita con tan poéticas palabras.Saludos de Marianela.

    ResponderEliminar