miércoles, 15 de mayo de 2024

INVISIBLE


 

Las palabras me rozan y se deslizan como lluvia

sobre mi  piel en agonía.

Soy invisible  cuando paso por tu lado,

imaginando que me besas, y me dices que me amas.

Pero vas por el camino rodeando entre tus brazos

el calor de otro cuerpo y murmuras a la luna

las palabras que yo ansío para mí.

 

¿Qué me has hecho?,

replicarás que nada, ni siquiera me conoces,

no hay complicidad aunque nos crucemos en la calle,

soy invisible a tu mirada, al beso que palpita en tus labios.

No soy nada.

Sólo me imagino beber de tu presencia,

perderme entre tus brazos, sentir tu corazón seducido

y entregado.

 

¿Tendré que esperar una eternidad para que  veas

que existo, y estoy ávida de tu contacto,

de guardar una a una tus palabras, tus murmullos a la espera de tenerte?

Llevo un libro aterciopelado de tu presencia,

las sílabas presurosas escapan de tu boca

y  las voy atrapando

angustiada de que no se disuelvan en el aire.

 

Son tan hermosas, que valen  unas lágrimas,

atesoradas en mi corazón amante.

Invisible a tu mirada, vago convertida en sombra

colectando tus pisadas,  tus gestos y figura;

 y yo vertiendo amor, susurros y caricias

que atraviesan tu cuerpo y se posan en los árboles.

 

¿Qué puedo hacer si soy invisible?,

brisa que sacude tus cabellos,  beso que roza tus labios,

susurro enternecido  no alcanza a llegar junto a ti.

Convertida en sombra te acompaño

hasta que te pierdes de mi vista y quedo allí,

perdida en el espacio, flotando entre las nubes,

con el corazón  lleno de amor

hasta el momento que deje de ser invisible a tu mirada.

1 comentario: